domingo, 30 de julio de 2017

3 de Agosto de 2017. INHASSORO

Hoy hemos decidido dejar el día de relax absoluto… nos lo hemos ganado y el lugar lo merece. 




El desayuno es un poco confuso porque en booking no pone que esté incluido y los camareros cada uno nos dice una cosa… La guía explica que los camareros son estudiantes del proyecto solidario de la escuela que se encuentran haciendo prácticas, y esto se nota…  Al fin viene el que hace de jefe y nos explica que el desayuno sencillo con tostadas con mantequilla sí que está incluido, así que es ese el que elegimos.
La mañana la pasamos paseando por la larga playa, nadando en el mar y en la piscina del hotel. La playa es bonita, pero hay bastantes algas y el mar no está cristalino, pero sí muy muy calmado y con buena temperatura del agua. Disfrutamos de buenos baños y de una agradable mañana de relax…. Bueno, eso del relax… con dos mujeres hiperactivas es complicado de entender….  Andar, nadar, nadar, andar.. esa es nuestra visión del relax vacacional, pero así es como nosotras disfrutamos, qué se le va a hacer!





Mañana queremos hacer visita a Bazaruto, que está justo enfrente de Inhassoro y le preguntamos a la “señora”. Lo de la señora va con coña porque así es como le llaman todos los camareros, los cuales literalmente CORREN para atender sus múltiples deseos! Es muy graciosos verlos actuar con ella y cómo ellas les manda…
Viene Joaquinho a explicarnos lo del tour a las islas. Lo que la señora había sicho 7000 Mz, él nos pide de entrada 12.000…. mal empezamos. Bueno, el chico es muy simpático y se nos va ganando. Al final del regateo quedamos en los 7000 y nos pagamos nosotras la entrada al PN que son 500 Mz/pax. Vendrá a recogernos a las 8 con la lancha rápida e iremos las dos solas con él y un marinero. Nos llevará a Santa Carolina que es la isla donde se hace mejor snorkel y visitaremos la isla con él. A las tres regresaremos al hotel, ya que queremos llegar mañana a Vilánculos y lo vamos a hacer con chapa, lo que significa que no se sabe a qué hora podemos llegar…
La “señora” es muy amable y nos deja ocupar la habitación hasta la vuelta para que nos duchemos antes de salir.
Al rato Joaquinho nos viene con una bolsa llena de cosas porque resulta que también vende souvenirs y acaba mostrándonos unos cuadros que es él el que los pinta… vamos, chico para todo!! Aun picamos con unas gorriñas muy chulas.
Comemos y nos vamos al pueblo a comprar algo de pan, ya que el almuerzo de mañana no lo tenemos incluido y nos haremos estupendos bocatas con el maravilloso jamón serrano que nos hemos traído.
A la vuelta a Gemma le espera Sonia, una negraza de 90kg dispuesta a darle un “masajito”….  Hemos visto en el hotel que se dan masajes y Gemma necesita uno, especialmente después del traqueteo de ayer, así que prueba fortuna…. La tiene 45 minutos metiéndole un meneo de los buenos, a ratos Gemma piensa que le ha roto algún ligamento o le ha hecho algún hematoma, eso sí, después de descansar media hora del masaje, se queda nueva!!

Tarde de organización de viaje y de maleta y pronto a descansar que mañana toca excursión!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario